Erik Lira, volante del Club Universidad Nacional, charló con algunos periodistas en la conferencia previa al duelo con las Chivas de Guadalajara por la octava jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

“La verdad sí se ha perdido la confianza, pero las ganas y la intensidad no son negociables en este Club", remarcó el canterano universitario y, además, apuntó: "Para mí un gol baja toda la presión".

 

Sin embargo, Erik Lira comentó que la esperanza se mantiene presente: "Vamos a levantar, sin ninguna duda. Estamos trabajando muy fuerte porque queremos darle una alegría a la afición de Pumas".

Por otro lado, señaló que en las prácticas en el predio de Cantera, se trabaja "tanto en lo individual como en lo grupal", con motivo de corregir las falencias mostradas hasta el momento en el campeonato de la primera división de México.

Para cerrar, el mediocampista se refirió al entrenador de Pumas UNAM, el argentino Andrés Lillini: "Es como un papá. Nos exige el doble y nos ayuda a pensar el porqué de las cosas".