Pumas está en la búsqueda de un delantero en el actual mercado de pases y finalmente parecen haber encontrado al candidato ideal para sumarse al equipo, tanto por talento como por el precio, el argentino encaja perfecto. 

Tal y como ya se conoció ayer, el equipo Deportivo Cali del futbol colombiano no está interesado en negociar a su delantero, pero si Pumas llega a un acuerdo con el jugador y paga la clausla, no hay nada que puedan hacer para retenerlo y el entrenador lo sabe. 

"Lógicamente un 9 que haya 28 goles en un año genera interés. Yo  sabía desde que llegué, hablé con los dirigentes y han hecho todo lo posible para no dejarlo ir hasta ahora porque no es fácil reemplazar un jugador así", expresó. 

Si bien declaró que personalmente quiere que Dinenno se quede, su tono de resignación indica que en la próximas horas el traspaso se debe estar completando. 

"Todos los equipos quieren tener un nueve que haga goles. Tanto los dirigentes como yo queremos que Dinenno se quede, pero contra el deseo de ellos no se puede y si se cumplen las clausulas de recisión de contrato no hay nada que hacer", concluyó. 

Desde Colombia se conoció que el argentino estará viajando a México en las próximas horas para someterse a los exámenes físicos para así oficializar su traspaso a Pumas.