Pumas tendrá que buscar la Liguilla con dos rivales complicados.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Entre el cielo y el infierno: El complicado camino que tiene David Patiño para meter a Pumas en Liguilla

El entrenador ha sabido de victorias importantes en el torneo de Apertura 2018, pero aún no lograr clasificar a Pumas a la Liguilla, teniendo dos enfrentamientos complicados para poder lograr el primer objetivo.

Por: Diego Jara Ramírez

Pumas tendrá que buscar la Liguilla con dos rivales complicados.

Pumas tendrá que buscar la Liguilla con dos rivales complicados. (Foto: Jam Media)

Pumas depende de si mismo para disputar la Liguilla del Apertura 2018, pero en frente tendrá dos rivales muy duros, y que están en la zona de liguilla al igual que el plantel comandado por David Patiño.

Y es que los auriazules deberán enfrentar este fin de semana al Toluca en condición de visita, y posteriormente en la última jornada recibir al Santos Laguna. Dos rivales directos, donde el conjunto de Santos ya está calificado a la siguiente fase del campeonato mexicano.

El próximo encuentro de Pumas será vital para las aspiraciones del club, en donde de lograr los tres puntos, podrán asegurar uno de los cupos restantes para luchar por el máximo trofeo del fútbol mexicano.

Así también, al ser rivales directos, será de vital importancia el buen planteamiento de David Patiño para ambos encuentros, donde la importancia de terminar el torneo en lo más alto de la tabla, es fundamental.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Retornó la fe para la liguilla?

Por supuesto
Todavía no