Pumas ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

las más leídas

Liga Mx Jornada 11

Desastroso: Un irreconocible Pumas cayó en su visita a Puebla

Los dirigidos por Bruno Marioni perdieron por la cuenta mínima en el Estadio Cuauhtémoc.

Por: Diego Jara Ramírez

Pumas ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Pumas ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. (Foto: Jam Media)

El presente que vive Pumas es uno de los peores. Los universitarios siguen sin sumar puntos en el campeonato mexicano, y ahora, nuevamente, sumaron una nueva derrota en la Liga MX, tras caer por 1-0 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Uno de los partidos que se fue marcando por las polémicas en el inicio del encuentro. Fueron en los primeros minutos, donde los jugadores del club local, alegaron en contra del árbitro, por una mano dentro del área de Pumas, la cual quedó sin sanción alguna.

Pero no fueron los únicos que sufrieron con algunas decisiones arbitrales. Minutos más tarde, Pumas sería perjudicado luego de que le anularan el gol a Víctor Malcorra por una posición de adelanto de Juan Iturbe, la cual mantuvo el 0-0 parcial.

Ya en la segunda parte, fueron los de la franja quienes lograron colocarse arriba en el marcador con la solitaria anotación de Lucas Cavallini (50'), luego de conectar un cabezazo en el área pequeña. Algo de responsabilidad pudo tener Alfredo Saldívar en aquella jugada.

Finalmente, el conjunto de Bruno Marioni sigue sin levantar cabeza en el campeonato y sin sumar puntos para comenzar a salir del fondo de la tabla. Sin duda alguna, un pésimo campeonato para el conjunto auriazul.

Sigue el minuto a minuto del partido, aquí:

Temas


Comentarios

¿Te gusta cómo se está reforzando Pumas para el Apertura 2019?

Sí, hacía falta nuevos nombres
No, no hay suficiente calidad