Toluca preparó de manera distinta el partido ante Pumas. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Rival

En Toluca reconocen que el partido frente a Pumas tiene un sabor especial

El plantel de Toluca toma con máxima seriedad el compromiso del domingo frente a Pumas y reconocen que es un encuentro distinto por tratarse de un duelo ante uno de los grandes del fútbol mexicano.

Por: Juan Miguel Bastidas

Toluca preparó de manera distinta el partido ante Pumas. (Foto: Jam Media)

Toluca preparó de manera distinta el partido ante Pumas. (Foto: Jam Media)

Para los rivales de Pumas, el partido lo enfrentan con una mentalidad distinta por tratarse de unos de los grandes del fútbol mexicano. Toluca no es la excepción y reconocen que se toman precauciones extra cuando se trata de un duelo ante un equipo de la importancia del cuadro universitario.

Así lo confesó el defensor de los escarlatas, Fernando Tobio. A todos les gusta jugar esa clase de partidos, sin desmerecer a los demás equipos, pero estos clubes tienen un plus, la semana se prepara de distinta manera, el grupo se va mentalizando en hacer el mejor partido”, confesó en entrevista a Diario Récord.

Saben que gran parte de sus aspiraciones se basan en ganar este compromiso para meterse entre los primeros cuatro de la tabla y tener la ventaja deportiva en la liguilla. "Pumas es un rival directo que está muy cerca de la Liguilla, la verdad es que tienen muy buenos jugadores", manifestó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Retornó la fe para la liguilla?

Por supuesto
Todavía no