las más leídas

Liga Mx Equipo

"El trabajo es lo que te define": Alfredo Saldívar sobre las críticas y los errores

El portero de Pumas explicó la importancia que le da a las objeciones sobre su trabajo en el arco. 

Bolavip
Redacción Dale Pumas

"El trabajo es lo que te define": Alfredo Saldívar (Foto: Getty)

El nombre de Alfredo Saldívar genera opiniones de todo tipo en Pumas: mientras algunas valoran la calidad de arquero que es y su compromiso con el club, otras le recriminan errores que se transformaron en balones dentro del arco Auriazul. El portero se expresó sobre las críticas recibidas y destacó en qué se apoya para mejorar. 

"No es la primera vez que pasa y seguro volverá a pasar, hablo también de los errores, no solo de las críticas. Uno como profesional, como gente madura y como gente que va avanzando en su carrera, aprende a tomar esas críticas, tanto buenas como malas", comenzó el arquero de 30 años en declaraciones con Milenio. 

Pollo se mostró acostumbrado a sus detractores y explicó en lo que se concentra para mejorar: "El trabajo es lo que te define y lo que te hace seguir adelante, es parte de la responsabilidad que tengo como un referente y como capitán del equipo, al final todo está en la mente y en esas ganas de querer superarse".

Además, el capitalino manifestó cómo toma sus errores como referente del plantel. "Yo como líder y capitán, tengo que levantar la cara cada vez que pasa algo así, no solo conmigo, también con el grupo, por algo soy ahí el líder y el capitán, así que ellos saben que no me pueden ver con la cabeza abajo y con el ánimo decaído", indicó.  

Por último, Saldívar reconoció que "los errores a veces cuestan, pero de los errores están hechos los mejores y los que mejor se sobreponen a eso" y habló sobre el momento del equipo en el Clausura: "Estamos a tiempo, estamos en buen momento, estamos en lugar de clasificación, no pasa nada".

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;