En el programa Fox Sports Radio se discutió acerca de cual de los 4 entrenadores de Pumas, Chivas, América y Cruz Azul ha hecho mejor trabajo y para Daniel Brailovsky lo hecho por el español es muy meritorio teniendo en cuenta los planteles de cada institución. 

"Me quedo con Míchel porque hizo un gran trabajo y porque los refuerzos no fueron rimbombantes. Salvo las dos derrotas ante Morelia y Tigres, el equipo ha demostrado tener capacidad y recambio", explicó el ruso. 

En este momento todos y cada uno de los cuatro grandes se encuentran dentro del top 5 de la tabla de posiciones del Clausura 2020 lo que habla muy bien del trabajo de sus entrenadores, pero el español es quien lo ha convencido más. 

"Los cuatro hicieron un gran trabajo, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el entrenador de Pumas por el plantel que tiene, por la forma en la que trabajó. Se ve que el tipo sabe y entiende de futbol", continuó Brailovsky. 

Estos elogios llegan justo cuando algunos sectores allegados a la institución han criticado el desempeño del equipo en las últimas jornadas al poder conquistar solo un punto de nueve posibles, sin embargo la confianza en el español de parte de la directiva sigue intacta.