Cuando pensaban que se lo había tomado con mucha serenidad, la respuesta es que aparentemente no tanto. Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato de los Pumas de la UNAM, aún estaría lamentándose del humillante revés sufrido por los universitarios en el Azteca este domingo (6-1), lo que marcó su eliminación de la semifinal del Apertura. 

Según el periodista Rubén Rodríguez en su columna en Récord, Ares se reunió con el cuerpo técnico que encabeza David Patiño y tuvo una muy fuerte discusión, nada que ver con la salida más o menos pacífica del dirigente del estadio Azteca tras la goleada. 

"La vergüenza deportiva importa en Pumas y luego de la tormenta vivida el fin de semana pasado frente al América, la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga ha dado manotazo en mesa y han pedido y exigido a cuerpo técnico y jugadores sanar la herida y no volver a cometer las desatenciones que se tuvieron en el Azteca. Asimismo, han pedido una mejor Liguilla y mejores resultados para el siguiente torneo, y no hay lugar a las contemplaciones", reseñaron.

Este podría ser el último torneo de Patiño si las cosas no mejoran, y habrá especial atención en cada detalle, especialmente en el rendimiento del equipo tanto en la fase regular, como en una hipotética próxima liguilla. El crédito se le agota al Rockero no tanto por haber caído en semifinales, si no por la forma en la que se cayó.