La Rebel planifica el recibimiento a Pumas. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Afición

El recibimiento que prepara la Rebel para Pumas en su partido de liguilla frente a América

El principal grupo de animación de Pumas tiene planificado un gran recibimiento para el equipo universitario en el partido de ida de las semifinales.

Por: Juan Miguel Bastidas

La Rebel planifica el recibimiento a Pumas. (Foto: Jam Media)

La Rebel planifica el recibimiento a Pumas. (Foto: Jam Media)

El marco del Clásico Capitalino en las semifinales del Torneo Apertura entre Pumas y América no puede ser mejor y la Rebel, principal grupo de animación de los auriazules, prepara un recibimiento por todo lo alto en el Estadio Olímpico Universitario.

La porra de los universitarios tiene planificado una lluvia con casi tres mil rollos de papel, mismos que serán lanzados desde la zona del Pebetero, justo cuando el equipo salga a saludar a la afición minutos antes del silbatazo inicial.

También lo harán tal y como en los cuartos de final también algunos mantos se ubicarán en las gradas superiores del recinto deportivo, especialmente en la zona en la que suele estar la Rebel ubicada.

Sin embargo, esto podría acarrear alguna sanción a Pumas pues los rollos de papel es uno de los artículos prohibidos del Reglamento de Competencia de la Liga MX en el inciso F del artículo 75.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió