Pumas UNAM llegó a Monterrey con la misión de mantener su invicto en el presente Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, sin importar que esto significara olvidarse de la pelota para encerrarse atrás para contener a la poderosa ofensiva de Tigres UANL por lo que el entrenador Andrés Lillini se muestra conforme con el punto logrado. 

"El punto es más con sabor a victoria que empate por lo que fue el partido. El empate no me gusta festejarlo, al final es un punto repartido", expresó el estratega universitario en la conferencia de prensa. 

Este representa el cuarto empate consecutivo de Pumas en este naciente torneo en el que solo han disputado seis encuentros, sin embargo esto le ha permitido mantenerse en puestos de Liguilla, situación que deja satisfecho al director técnico a pesar del juego poco vistoso que han mostrado sobre la cancha. 

"Está camiseta de defiende hasta las últimas consecuencias y eso fue lo que hizo el equipo. Estamos en el lugar que merecemos estar", continuó Lillini.

Por último destacó el desempeño de Carlos González, que aunque no pudo ser parte del XI inicial por molestias físicas, entró en el segundo tiempo y terminó marcando el único tanto de los universitarios en el encuentro: "Si bien el gol fue de pelota detenida, los minutos que jugó Carlos fastidió a los jugadores de atrás"