Ya se han conocido todos los detalles relacionados con el inicio, este fin de semana, de la eLiga MX, el primer torneo virtual de FIFA 20 oficial, que tendrá como protagonistas a futbolistas de todos los equipos de Primera División.

Tal y como se ha señalado, el calendario de partidos será un espejo del actual Torneo de Clausura 2020, que está paralizado producto de la pandemia de Coronavirus, por lo que el primer rival en este certamen para el Club Universidad Nacional, será el Pachuca, este domingo desde las tres de la tarde.

Para este desafío, los Tuzos han escogido como sus representantes al defensor Kevin Álvarez, al mediocampista ecuatoriano Romario Ibarra y al delantero uruguayo Cristian Souza.

Cabe señalar que en formato real, por la Liga MX, ambos equipos se vieron las caras en el Estadio Olímpico Universitario el pasado 12 de enero, en duelo que terminó con triunfo de Pumas por 2-1, con goles de Sebastián Saucedo (25') y Marco García (69') para los auriazules, más el descuento de Franco Jara (89').