Pumas sufrirá este sábado la sensible baja de su capitán Pablo Barrera por sanción, en su visita a los Tuzos de Pachuca en el estadio Hidalgo, donde tendrá la imperante misión de conquistar su primer triunfo del torneo en la cuarta jornada de la Liga Mx.

David Patiño, cuestionado director técnico de los azul y oro en este comienzo del torneo, deberá modificar su formación inicial para este compromiso que iniciará a las 19:00 horas y tiene varias opciones para armar su once titular con el que intentará evitar que se agudice la crisis de resultados que padece.

El estratega mantendrá en el arco a Alfredo Saldívar, quien dirigirá a una zaga integrada por Alan Mozo y Pablo Jáquez como laterales. Alejandro Arribas y Alan Mendoza formarán como centrales.

Andrés Iniestra, el argentino Ignacio Malcorras y el paraguayo Juan Iturbe dirigirán una zona de volantes que buscará conectar con un tridente de ataque, que liderará el chileno Felipe Mora, con dos tantos en las primeras tres fecha. Carlos González y Martín Rodríguez serán sus escoltas para buscar los goles que encaminen la primera victoria del torneo.