El reporte de El Francotirador del periódico RÉCORD, instaló que la directiva de Pumas UNAM se perfila hacia el mercado de pases de verano, para negociar a uno de los mejores jugadores del equipo de Andrés Lillini en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021: Alan Mozo.

En ese sentido, de suceder la venta, de la cual hace algunas semanas también se rumoreó que podría ser con destino europeo, la caja del Club Universidad Nacional podría recibir una suma realmente interesante para los tiempos que corren.

+Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Pumas vía TV Azteca

Conforme al sitio Transfermarkt, la cláusula de rescisión del contrato de Alan Mozo con Pumas UNAM está tasada en dos millones de euros. Por lo tanto, cualquier equipo que desee hacerse con el 100 por ciento de la ficha del lateral, deberá depositar esa cifra.

Johan Vásquez, el otro futbolista que también podría armar las maletas cuando finalice el Guard1anes Clausura 2021

El otro integrante del plantel que conduce Andrés Lillini que la dirigencia apunta a negociar una vez terminado el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, es Johan Vásquez. El propio defensa del Auriazul confesó días atrás que su representante mantuvo conversaciones con algunos pretendientes de su pase, los cuales, por el momento, serían el Sevilla y el Real Betis de España.

Próximo partido de Pumas en la Liga MX 2021

Pumas visitará al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 16 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, el próximo viernes 23 de abril a las 19:30 horas de México con transmisión de TV Azteca a través de Dale Azul y Oro.