Alfredo Saldívar está viviendo uno de los mejores momentos de forma de su carrera. El portero de los Pumas de la UNAM no solo se destacó el pasado jueves en la ida contra el América, disputada en CU. Ahora sus números hablan por él y le abren espacios. 

Hay estadísticas que reportan que el guardameta universitario suma 58 atajadas en lo que va de torneo Apertura, más que sus colegas de Cruz Azul (Corona), Monterrey (Barovero) y América (Marchesín). Aquello le deja en un sitial superior.

Checa la gráfica con la que la reseñó Récord:

Los números del Pollo no mienten. Y a eso hay que sumarle que atajó los últimos cuatro penales que le han disparado, contando el del pasado jueves. Así las cosas, no es menor cuando el propio portero se ilusiona con una oportunidad en la selección nacional. 

"Tenemos toda la posibilidad de pasar a la Final y si jugamos como al último se hizo con el América metido atrás, tenemos muchas posibilidades de ganar en el Azteca", dijo el portero tras el duelo del jueves. ¿Se agrandarán aún más las estadísticas de nuestro portero para mañana?