La afición de Pumas vibra desde ya con el partido. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Afición

El gran apoyo de la fanaticada de Pumas antes del partido frente América en las instalaciones de La Cantera

El Clásico Capitalino ya se vive en Ciudad de México y la fanaticada de Pumas empieza a hacerse sentir con apoyo desde horas antes del compromiso.

Por: Juan Miguel Bastidas

La afición de Pumas vibra desde ya con el partido. (Foto: Jam Media)

La afición de Pumas vibra desde ya con el partido. (Foto: Jam Media)

La afición de Pumas espera con mucha ansiedad el compromiso de esta noche frente América, correspondiente a la ida de las semifinales en esta liguilla del Torneo Apertura, y desde ya empieza a hacerse notar.

Demostrando la fidelidad que le caracteriza con el equipo universitario, el apoyo comenzó unas horas antes del importante encuentro frente a los azulcremas que disputará el cuadro auriazul en condición de local.

En las instalaciones de La Cantera, centro de entrenamiento de Pumas, un grupo de fanáticos le dieron las primeras muestras de apoyo del día y colgaron mantos para motivar a los jugadores de cara al encuentro.

El optimismo se hace sentir en el entorno de Pumas luego del envión anímico que significó dejar en el camino, en los cuartos de final a Tigres, y ahora chocará con otro de los equipos con los que debe dejar las malas rachas recientes.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió