Pese a que en esta oportunidad no hubo ningún futbolista de Pumas UNAM en la convocatoria de Gerardo "Tata" Martino para los partidos de la Selección Nacional ante Panamá y Bermudas, el escudo del Club Universidad Nacional igual dijo presente en la Ciudad de Panamá durante el partido entre los locales y la Selección de México.

En las tribunas del Estadio Rommel Fernández, la afición auriazul dijo presente para alentar al combinado patrio en la victoria 0-3 del "tri" para consolidarse en la primera posición del grupo B en la Nations League.

En la transmisión internacional se pudo observar claramente una bandera de Pumas UNAM colgada en la valla de seguridad del estadio cerca del córner en la popular, demostrando así que siempre habrá al menos un fanático universitario aupando a la Selección Nacional en cualquier cancha en la que juegue.

Ahora, el "Tri" deberá esperar al martes 19 de noviembre para cerrar con un balance perfecto el grupo B del torneo clasificatorio para el Mundial de Catar 2022 cuando juegue la última jornada frente a la Selección de Bermudas en Nemesio Diez de Toluca.