Aseguró que estudió los penales del América

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

"El domingo Pumas puede conseguir grandes cosas y así va a ser": Alfredo Saldívar

El portero de Club Universidad Nacional no fue contento con el resultado, pero si con la determinación que demostró el equipo.

Por: Brian Olivares

Aseguró que estudió los penales del América

Aseguró que estudió los penales del América (Foto: Jam Media)

Pumas empató 1-1 ante el América en el Estadio Olímpico Universitario. Alfredo Saldívar, quien atajó un penal mostró su convicción de cara a la vuelta en el domingo: "Me voy con un sabor medio amargo, porque pudimos haber ganado el partido, pero a la vez contento por el esfuerzo y la determinación del equipo. Si salimos así el domingo podemos conseguir grandes cosas y así va a ser. Vamos a pelear hasta el último con esa posibilidad de pasar a la final".

 

Sobre el penal que le atajó a Roger Martínez, Saldívar reveló que todo está estudiado: "Para mi se trabaja en la semana todo esto. Es un trabajo en conjunto no sólo yo, sino todos los que estamos detrás de esa semana de trabajo, de ver vídeos, de analizar al rival. Entonces es un conjunto y ahí están los resultados".

Por último dijo que el domingo no pueden fallar: "Es muy notoria esa convicción y determinación que tenemos de ganar. Tuvimos jugadas claras de gol, no se concreto, pero esa determinación y convicción no puede faltar y menos el domingo en el Azteca".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió