Pumas visitará mañana sábado a Cruz Azul en el Estadio Azteca, en uno de los partidos más interesantes del campeonato mexicano en su Jornada 15 del Clausura 2019, por el cual además, buscará seguir luchando por las mínimas opciones que tiene de meterse en Liguilla.

El encuentro de mañana está pactado por un contraste que viven ambas escuadras, donde los planteles están compuesto por muchos canteranos en uno, por lo que el otro vive una situación muy al contrario de su rival.

Nos referimos al plantel Universitarios, quien cuenta con 14 jugadores canteranos previo al encuentro de mañana frente a Cruz Azul, siendo su rival quien solo tiene a dos futbolistas de sus categorías inferiores.

Antes del inicio de este campeonato, la directiva de Pumas siempre señaló que sacarían jugadores desde La Cantera para afrontar este Clausura 2019, lo cual fue cuestionado por algunos aficionados, pese a que no ha sido un buen torneo para los auriazules.

Sin embargo, en los encuentro los jóvenes futbolistas ya comienzan a ganarse un puesto en el equipo titular, colocando la tarea difícil para los próximos refuerzos e incluso a quienes pertencer al club, pero que no salieron deportivamente desde la institución.