Después de una larga y complicada fecha de Eliminatorias de Concacaf, Pumas se prepara para el regreso del Clausura 2022. Teniendo en cuenta que el rival será Xolos, no es una mala idea analizar cómo llega el equipo fronterizo a este encuentro.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

La Liga MX ha arrojado varias sorpresas en sus primeras tres jornadas. El buen momento de los auriazules, el gran comienzo de Puebla, Cruz Azul y Atlas, pero también han sufrido grandes decepciones.

 

Uno de los equipos que peor la está pasando en este inicio del torneo es Xolos de Tijuana. Los rojinegros tuvieron bastante recambio durante el mercado de pases y, aunque sufrieron algunas bajas sensibles trajeron una buena cantidad de refuerzos de calidad.

Sin embargo, eso no se ha visto reflejado durante las primeras tres jornadas. En el estreno de liga les tocó visitar el Azteca para enfrentar a la Máquina y terminaron cayendo 2-0, mientras que, en la segunda fecha, le sacaron un empate a León en condición de local.

 

Finalmente, en su visita a Puebla cayeron por 3-1 y quedaron en el puesto 15 con apenas un punto. Este sábado, tendrán la oportunidad de hacerse fuertes en casa para así seguir sumando puntos y salir del fondo de la tabla, la gran incógnita es si podrán hacerlo o si los de Lillini volverán a la victoria yalcazarán una nueva marca.