Se viene el mes de las definiciones: noviembre. Pumas tendrá tres partidos clave para meterse en la Liguilla en lo que va a ser el cierre de la Liga MX.

 

El torneo Apertura 2019 ya está en su último tramo y aquí no hay margen de error. El equipo de Míchel González se encuentra a dos puntos de zona de calificación y le queda un duro calendario.

Todo comenzará hoy. El Club Universidad Nacional visitará a Puebla desde las 19:00hs en el estadio Cuauhtémoc con la obligación de sumar los tres puntos y presionar a Morelia y Tijuana.

 

La aventura continuará el domingo 10, cuando el equipo reciba a FC Juárez en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00hs. Los Bravos pasan por un pésimo momento, están en la posición 17° en la tabla y no tienen chances de entrar en la Fiesta Grande.

Luego, tendremos una pausa por fecha FIFA. La misma se dará justo antes de la última fecha del torneo y aumentará la ansiedad y los nervios de todos los Auriazules.

Todo se definirá el sábado 23 en el estadio Hidalgo. Pumas jugará en condición de visitante ante un Pachuca probablemente eliminado. El encuentro tendrá lugar a las 21:00hs.