Por más que desde la directiva del Club Universidad Nacional, específicamente su presidente Rodrigo Ares de Parga, se le haya informado al técnico español Míchel que no se cuenta con recursos importantes para contratar jugadores de cara al Torneo de Apertura 2019, no son pocos los medios de comunicación que siguen especulando con la llegada de futbolistas al Pedregal.

Es el caso del diario El Universal, quien afirmó que Pumas está interesado en tres jugadores para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada: un portero, un mediocampista y un delantero.

Los mencionados por la publicación son el meta hispano Roberto Jiménez, que es suplente del Espanyol de Barcelona, el volante boliviano Alejandro Chumacero, que milita en el Puebla; y el atacante uruguayo Nicolás De La Cruz, de irregular paso en River Plate de Argentina.

Con una mano en el corazón, ¿creen posible que fichen a estos futbolistas? Asumiendo que en todos lados han dicho que no hay dinero para contratar, parece difícil, pero... 

Checa los números de Chumacero y De la Cruz: