Efraín Juárez tiene entre ceja y ceja un sueño y hará todo por cumplirlo: volver a jugar con Pumas UNAM, el equipo de sus amores y en el que se formó como profesional, aunque comprende que muchas cosas deben ocurrir para que eso se de.

“No estoy cerrado, no descarto nada. Ojalá y tenga la fortuna. Si se alinean los planetas, y Dios quiere, en algún momento podré regresar a Pumas. No depende de mí; depende de muchas circunstancias", dijo el jugador en una entrevista para el portal Goal.

Para quienes no lo conocen, Juárez tiene actualmente 31 años de edad y todavía trabaja como lateral derecho en el Valerenga de la Primera División de Noruega.

En México jugó para Pumas, América y Rayados, mientras que en el extranjero vistió las camisetas del Celtic de Glasgow, el Zaragoza de España y el Vancouver Whitecaps de la MLS, además de su actual equipo en el norte de Europa.

"Obvio hay un club donde siempre he querido jugar y es el club de mi casa, donde debuté. Si me preguntas, claro que siempre me dan gana. Toda la vida siempre te dan ganas porque es tu familia”, agregó.