Jeison Angulo, entre los refuerzos fallidos del Clausura 2019

las más leídas

Liga Mx Clausura 2019

ESPN colocó a Jeison Angulo entre los refuerzos que fracasaron en el Clausura 2019

ESPN Digital realizó un listado con 18 refuerzos que no dieron la talla en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX e incluyó al defensor colombiano de Pumas.

Bolavip

Jeison Angulo, entre los refuerzos fallidos del Clausura 2019

Jeison Angulo, entre los refuerzos fallidos del Clausura 2019 (Foto: Twitter @LaUdeMexico)

Todos los equipos de la Liga MX realizaron fichajes para fortalecer sus plantillas en el pasado Torneo de Clausura 2019; sin embargo, no todos los refuerzos rindieron como se esperaba.

El medio ESPN Digital realizó un listado con "los refuerzos que fracasaron en el Clausura 2019", con un futbolista por club y del Club Universidad Nacional el señalado como el gran fiasco es Jeison Angulo.

"Los universitarios vieron en el colombiano como la solución por la lateral izquierda, pero al final la posición terminó por ser ocupada por canteranos auriazules. Angulo recibió la oportunidad en siete juegos, pero no se ganó la titularidad", argumentó la publicación.

Angulo aterrizó en el Pedregal con el certamen ya comenzado e hizo su debut en la jornada 8 ante León, y en su primera liga como auriazul, jugó siete partidos sin anotar goles; mientras que en Copa MX estuvo presente en dos compromisos.

Temas


Comentarios