Pumas logró su primera victoria del Clausura 2019. (Foto: Getty Images)

las más leídas

Liga Mx Torneo Clausura 2019

Pumas vence a Querétaro y consigue el primer triunfo en el Torneo Clausura 2019

El equipo universitario espera encontrar su primera victoria en el Estadio Victoria frente a Gallos Blancos.

Por: Juan Miguel Bastidas

Pumas logró su primera victoria del Clausura 2019. (Foto: Getty Images)

Pumas logró su primera victoria del Clausura 2019. (Foto: Getty Images)

Pumas encontró la victoria, tras seis jornadas del Torneo Clausura 2019, con una gran actuación en el Estadio La Corregidora y se impuso gracias a un claro 2-0 visitando a Querétaro.

El cuadro universitario llegó con la motivación alta luego que en el debut de Bruno Marioni como entrenador por Liga MX lograra sacar un empate, con 10 jugadores, ante el siempre complicado Monterrey.

Era una gran oportunidad para Pumas, que en esta oportunidad chocarpmn con quienes ocupan el último lugar de la tabla. Gallos Blancos no ha sumado puntos y su entrenador, Rafael Puente del Río, está en la cuerda floja.

Los dirigidos por Marioni arrancaron muy bien asentados en el encuentro y en el minuto 16 de compromiso pudieron abrir el marcador con un zapatazo perfecto de Pablo Barrera que se coló en el ángulo de los locales.

Sobre el final del encuentro, Pumas dominaba las acciones y en una mala salida de Querétaro fue aprovechada por Martín Rodríguez, quien vio a Juan Manuel Iturbe y el paraguayo disparó de media distancia y a ras de césped concretó el 2-0 al 87.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el culpable del mal momento?

Los jugadores
La directiva
Todos