Pumas ya dejó atrás la última caída frente a Tigres UANL previa a la Fecha FIFA y ahora se prepara para buscar nuevamente el liderato, que lo obtendrá en soledad momentaneamente (Puebla, Cruz Azul y Atlas todavía no disputaron sus respectivos encuentros) si consigue ganar los tres puntos.

El rival será Xolos de Tijuana, un equipo que transita en los últimos lugares de la tabla de posiciones con apenas una unidad. Además, mira de reojo la tabla porcentual. Si bien no es posible descender de categoría, podría pagar una multa millonaria a final de temporada. El duelo será vital para ambos conjuntos.

Dónde ver la transmisión en directo online de Pumas UNAM vs Tijuana

El partido, correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2022 de la Liga MX, se disputará el sábado 5 de febrero a las 21:06 en el Estadio Caliente. Se podrá seguir en vivo y en directo por la pantalla de Fox Sports.

Pumas UNAM vs Tijuana: posibles alineaciones

Pumas UNAM: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire, Efraín Velarde; Leonel López, Higor Meritão, Favio Álvarez; Juan Ignacio Dinenno, Diogo de Oliveira, Washington Corozo.

Xolos de Tijuana: Jonathan Orozco; Vladimir Loroña, Yonatthan Rak, Víctor Guzmán, Brayan Angulo; José Juan Vásquez, Christian Rivera, Marcel Ruíz; David Barbona, Mauro Manotas, Lucas Rodríguez.