Sigue en vivo la transmisión de TV Azteca Deportes:

Pumas buscará su segunda victoria consecutiva ante el Atlas en la jornada 2 del Guard1anes 2020. El partido que dará inicio en 10 minutos tuvo que ser reprogramado ante la espera de los resultados de los exámenes médicos que se le realizaron a los rojinegros que presentaron algunos futbolistas contagiados de coronavirus.

El encuentro que se disputará en el Estadio Jalisco, contará con el aliciente de ver a Victor Malcorra defender una playera distinta a la auriazul después de dos años con los felinos. Tras su polémica salida, el jugador argentino declaró en la víspera de este choque que está "ansioso por ganarle a Pumas".

Pumas ante el Querétaro en la primera jornada (Getty Images)

Pumas ante el Querétaro en la primera jornada (Getty Images)

Pumas por su parte, no podrá contar con el que fue su capitán en la primera jornada, Andrés Iniestra. El canterano felino fue expulsado en las postrimerías de la primera jornada ante el Querétaro, choque que se saldó con una victoria ajustada de 3-2 para la banda dirigida por Andrés Lillini. Juan Pablo Vigón será el encargado de llevar la banda de capitán esta noche.

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: En Vivo por TV Azteca Deportes el Atlas vs Pumas en la segunda jornada del Guard1anes 2020 https://bit.ly/30JecTt

Estados Unidos: TUDN

Sigue el partido EN VIVO y MINUTO a MINUTO aquí: