Míchel González tendrá un dolor de cabeza más para este fin de semana cuando Pumas UNAM se enfrente a León por la jornada 14 de la Liga MX y es que el mediocampista Juan Pablo Vigón no podrá ser de la partida por acumular ya cinco tarjetas amarillas, lo cual le genera una suspención por un partido.

 

El medio centro se estaba recuperando de una lesión que lo había marginado de los últimos entrenamientos, por lo que esta suspención "cayó bien" ya que el jugador podrá tener una semana extra para pasar sus molestias y volver con todo a los entrenamientos.

Míchel tendrpa que ver que tipo de alineación dispondrá ante esta baja, aunque ya que el jugador no estará disponible, es probable que el español vuelva a optar por el 4-4-2 utilizando un segunda punta como sustituto de Vigón, quien juega normalmente como enganche.

Pumas deberá hacer un muy buen papel este domingo si quiere seguir de pie en la pelea por uno de los ocho puestos que llevan a La Fiesta Grande, por lo que una victoria es indispensable para trascender en el Torneo Apertura.