Pumas no tuvo una buena presentación frente a Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Calendario

Dos partidos de alta exigencia le restan a Pumas por lo queda de fase regular

Con la clasificación prácticamente asegurada, Pumas cierra la fase regular del Torneo Apertura con dos partidos de alta exigencia y que lo harán medir su potencial de cara a la liguilla.

Por: Juan Miguel Bastidas

Pumas no tuvo una buena presentación frente a Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Pumas no tuvo una buena presentación frente a Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

El cierre de la fase regular de Pumas era una bien sabida prueba de fuego. En las últimas tres fechas estaban programados tres rivales que también apuntan a estar en la liguilla del Torneo Apertura y la primera parada no fue aprobada por parte de los universitarios luego de caer 2-1 en casa ante Cruz Azul.

Pero los encuentros que restan tienen, en el papel, el mismo nivel de dificultad pues se trata de dos rivales que están en la parte alta de la tabla: Toluca y Santos Laguna. Se trata de los actuales quinto y tercero de la clasificación, respectivamente, recordando que Pumas ocupa el cuarto lugar.

Ambos equipos tienen alta peligrosidad pues también buscan mostrar sus armas para la liguilla y demostrar que están a la altura de las circunstancias. El partido ante Toluca, que viene de empatar 1-1 contra América, será como visitante el próximo domingo al mediodía; mismo horario que frente a Santos, esta vez de local, el domingo 25 de noviembre.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence