A horas del cruce entre Pumas y Toluca, los fanáticos ya viven la previa del partido. Sin embargo, en las últimas horas, desde el sector de prensa del club universitario compartieron una entrevista que le hicieron a Diogo de Oliveira, en la que se pudo conocer un poco más a la persona detrás del futbolista y en la que explicó como es que llegó a la UC.

Las horas previas al partido por el repechaje se hacen cada vez más largas y los aficionados ya respiran el clima de duelo clave. Pese a eso, el club decidió desviar las miradas en el día del partido y enfocar a uno de los futbolistas que llegó hace poco al club y que decidió contar su historia ante las cámaras. Aunque hice un punteo por distintos temas, lo que más llamó la atención fue la anécdota sobre cómo eligió a Pumas.

"Yo estaba en Ururguay. Fuimos a jugar un partido y cuando terminó el presidente me llamó y me dijo que tenía un club. Le pregunté que club, me dijo que era de México. Le dije: '¿Pero qué club?', respondió 'Pumas' y yo no lo pensé dos veces", comentó el héroe del partido ante Cruz Azul, en el que con su doblete consiguió darle la clasificación a los Universitarios al repechaje.

El brasilero confesó que fue mucho más rápido de lo que esperaba, pues ni bien pasó la noche salió rumbo hacia la Ciudad de México para finalmente llegar y ponerse el jersey auriazul, con el que, por el momento, lleva siete partidos jugados, dos goles y una asistencia, lo que lo ubicó entre los goleadores del equipo.

Después de los dos goles en el partido ante la Máquina, el brasilero se ganó un lugar en el corazón de los aficionados, que le han hecho llegar sus cariños al futbolista que, esta tarde podría ponerse una vez más la capa de superhéroe.