Si bien todavía no han tenido continuidad juntos desde el arranque, Carlos González y Juan Ignacio Dinenno tienen números notables como delanteros de Pumas.

Tal es así que, si se cuentan los goles que anotaron ambos, reúnen los mismos que dos equipos de la Liga MX -Tijuana y Pachuca- y uno más que Puebla.

El paraguayo acumula tres tantos en las cinco jornadas que van del Clausura 2020, mientras que el argentino recién llegó pero ya se hizo presente en la chapa con una diana durante la goleada 4-0 a Atlético San Luis en Ciudad Universitaria.

González, de 27 años, hace ya dos temporadas que está en la institución y es un referente de la plantilla del español Michel González, mientras que el argentino acaba de arribar desde Deportivo Cali de Colombia y todavía no se encuentra al cien para aparecer desde el arranque.

“Yo veo la cantidad de temporadas que el club tiene sin salir campeón y son menos de las que tiene sin un campeón de goleo. Eso quiere decir que el equipo puede tener un goleador y no ganar, pero sin él puede tener éxito", apuntó el albiceleste.

"Este equipo demostró que todos pueden tener posición de gol, lo importante es que siga trabajando de una manera y que sea ofensivo”, añadió.

El próximo compromiso auriazul será el sábado desde las 17, cuando visite el Estadio Nemedio Diez de Toluca por la sexta jornada del torneo doméstico.

La adaptación de Dinenno al plantel de Pumas: