Diego Rosales ya ha visto minutos con el primer equipo. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Diego Rosales rescata lo positivo de Pumas tras el encuentro frente a Cruz Azul

La derrota ante Cruz Azul ya quedó atrás para Pumas y sirvió para sacar conclusiones positivas de cara a la liguilla, pues quedó demostrado que el equipo universitario está para competir contra cualquiera.

Por: Juan Miguel Bastidas

Diego Rosales ya ha visto minutos con el primer equipo. (Foto: Jam Media)

Diego Rosales ya ha visto minutos con el primer equipo. (Foto: Jam Media)

El optimismo de Pumas no se vino abajo pese a la derrota frente a Cruz Azul en casa. El equipo dirigido por David Patiño ya dio vuelta a la página y comenzó a preparar su compromiso del domingo ante Toluca, como visitante, y en la tarde de este martes regresaron a los entrenamientos tras jornada de descanso.

Quien aclaró que ya se dejó atrás el último resultado fue el canterano Diego Rosales, quien si bien no vio acción en el compromiso, se ha venido haciendo un espacio en las convocatorias del cuadro auriazul. "Sabíamos que Cruz Azul iba a ser un rival muy complicado por los jugadores que tiene", sentenció.

El lateral derecho, quien debutó por Liga MX frente a Xolos de Tijuana en la jornada 15 ante la suspensión de Alan Mozo, rescató lo positivo que dejó el duelo más reciente. "Se le jugó de tú a tú y así es el fútbol. Pero quedó claro que Pumas está para competir ante cualquier equipo", manifestó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence