Patiño llama a la calma por lesión de Gonzalez

las más leídas

Liga Mx DT

David Patiño llama a la calma por lesión de Carlos Gonzalez con los Pumas de la UNAM

El adiestrador de los universitarios aseguró que pese a que se trata del delantero más efectivo del equipo, cuenta con jugadores para reemplazar al atacante paraguayo, cuyo diagnóstico aún se desconoce.

Por: Javier Ramírez-Musella

Patiño llama a la calma por lesión de Gonzalez

Patiño llama a la calma por lesión de Gonzalez

No son buenas noticias. Pero mientras se desconoce el diagnóstico exacto de la lesión "muscular" de Carlos González, en los Pumas de la UNAM deben aprender a vivir sin él. El atacante paraguayo no estará disponible para el duelo de esta noche en Aguascalientes, pero el técnico David Patiño intentó llevar algo de calma.

"Todas las bajas son importantes. La oportunidad se abre para los que están y ya se verá", dijo el técnico de los Pumas cuando fue consultado por la baja de González, quien no tendría tantos reemplazantes en el equipo, tomando en cuenta que Iturbe también está fuera de combate, se fue Alustiza y no se fichó a nadie en el mercado.

"El duelo lo vamos a jugar como siempre, saliendo a ganar donde sea", agregó en alusión a las mismas bajas y al conocimiento que tiene el Necaxa de los Pumas, ya que el cuadro es dirigido por el ex universitario Memo Vázquez. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál línea reforzarías primero?

Defensa
Mediocampo
Ataque