Patiño recargó el mal comienzo de los universitarios en una pésima

las más leídas

Liga Mx Liga Mx

Patiño discute el rendimiento y acepta su responsabilidad

El cuestionado director técnico de los Universitarios reconoció que el "rendimiento, en general, está muy por debajo de las expectativas". Algo que obviamente recae sobre sus hombros. 

Por: Eduardo Ceccato García

Patiño recargó el mal comienzo de los universitarios en una pésima

Patiño recargó el mal comienzo de los universitarios en una pésima "forma futbolística" (Foto: Twitter)

David Patiño, cuestionado director técnico de los Pumas, reconoció este sábado tras la derrota 1-0 en casa de los Tuzos de Pachuca que el "rendimiento, en general, está muy por debajo de las expectativas", por lo que acepta su responsabilidad en ese aspecto del juego.

El estratega auriazul lamentó, durante su intervención en la conferencia de prensa post partido en el estadio Hidalgo, no encontrar la mejor forma del equipo universitario, aunque argumentó que se debería a que la poca pretemporada les ha pasado factura.

Patiño aseguró tras la caída con el gol de Franco Jara que "no debe haber pretexto. De entrada, no hay pretexto. Tuvimos una pretemporada corta, perdón, no tuvimos pretemporada, tuvimos 10 días antes de empezar el torneo y lo cierto es que desde lo individual no hemos encontrado aún la forma futbolística".

El director técnico de los Universitarios aseguró, sin analizar a profundidad sus deficiencias en el campo, que "nos ha faltado ganar, nos ha faltado ser contundentes y es eso lo que nos ha faltado, nos ha faltado encontrar la forma futbolística". Una "forma futbolística" que obviamente recae sobre su labor al mando del club.

Patiño intentó pasar la página del revés en Hidalgo y centrarse en la próxima fecha en casa contra Rayados de Monterrey, en el que nos dejó un oso que cerró su intervención en la conferencia: "Seguiremos en la idea de la línea que queremos, que es... ehhh...", y es casi inaudible lo que menciona al final de su respuesta.

Temas


Comentarios

¿Con el equipo que formó Pumas logrará entrar en playoffs en el Apertura 2019?

No