El cuestionado estratega de los universitarios negó la posibilidad de fichar al uruguayo Nicolás Schiappacasse

las más leídas

Liga Mx Mercado

Patiño descartó búsqueda de Schiappacasse y salida de Iturbe

El cuestionado entrenador de los Universitarios aprovechó la conferencia de prensa tras la caída 1-0 en Pachuca para aclarar algunas especulaciones que surgieron en el mercado de fichajes.

Por: Eduardo Ceccato García

El cuestionado estratega de los universitarios negó la posibilidad de fichar al uruguayo Nicolás Schiappacasse

El cuestionado estratega de los universitarios negó la posibilidad de fichar al uruguayo Nicolás Schiappacasse (Foto: Twitter)

David Patiño, cuestionado director técnico de Pumas, aprovechó la conferencia de prensa de este sábado tras la caída 1-0 en Pachuca para aclarar algunas especulaciones que surgieron en este mercado de fichajes y que tan bien le vendrían a los Universitarios.

El estratega del Azul y Oro negó con contundencia que se encuentren en la búsqueda de la joya uruguaya Nicolás Schiappacasse, prometedor delantero uruguayo sub20. Además, añadió que tampoco se estudia la ida a Italia del paraguayo Juan Manuel Iturbe de la institución de Pedregales.

Patiño, durante su desafortunada intervención en la conferencia de prensa tras la derrota ante los Tuzos, aseguró que tanto el fichaje de Schiappacasse, como la posible venta de Iturbe "es algo que salió en la prensa, que nosotros no sabemos".

Los felinos abandonaron el estadio de Hidalgo con una terrible imagen, tanto la mostrada por los futbolistas en el campo, como la exhibida por Patiño en la conferencia de prensa y además a la salida del recinto en un autobús en condiciones deplorables.

Temas


Comentarios

¿Con el equipo que formó Pumas logrará entrar en playoffs en el Apertura 2019?

No