Pumas femenil está encaminada hacia la liguilla. (Foto: Mexsport)

las más leídas

Liga Mx Femenil

Dan triunfo a Pumas sobre Cruz Azul por alineación indebida

El equipo universitario se termina llevando por 3-0 el compromiso por la alineación indebida de Mercedes Rodríguez como auxiliar técnica, quien ya había estado en la nómina de Puebla en este torneo, algo que está prohibido.

Por: Juan Miguel Bastidas

Pumas femenil está encaminada hacia la liguilla. (Foto: Mexsport)

Pumas femenil está encaminada hacia la liguilla. (Foto: Mexsport)

Pumas encontró camino hacia la liguilla gracias a un error de Cruz Azul. El cuadro universitario se llevó la victoria sobre la mesa luego de que las cementeras incurrieran en la última fecha del Torneo Apertura Femenil y la victoria fue dada a las felinas por 3-0, a pesar de haber caído 1-0 en el terreno de juego.

Cruz Azul incurrió en alineación indebida luego de incluir a Mercedes Rodríguez, nueva auxiliar técnico, quien estuvo en la plantilla de Puebla ya al comienzo de esta temporada. Esto está prohibido por los estatutos y por eso la victoria se la adjudicaría a Pumas para que prácticamente acceda a la liguilla.

El artículo 36, párrafo 5 dicta lo siguiente: "Aquellos integrantes del Cuerpo Técnico que por cualquier causa no continúen prestando sus servicios en el Club de la Liga MX Femenil donde se encuentran registrados, no podrán ser inscritos por otro Club sino hasta el siguiente torneo", reza el estatuto.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence