No fue bueno el semestre para el delantero chileno

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Curioso: Cada vez que Felipe Mora anotó en Pumas UNAM no ganó en el Clausura 2019

El delantero chileno anotó cinco goles en este certamen, los que no ayudaron al equipo ya que sumó tres empates y dos derrotas cada vez que convirtió.

Por: Alfonso Zúñiga

No fue bueno el semestre para el delantero chileno

No fue bueno el semestre para el delantero chileno (Foto: Jam Media)

Curioso por decir menos ha sido el rendimiento del delantero chileno Felipe Mora, quien desde que se confirmó la compra de su pase por parte de Pumas UNAM al Cruz Azul, bajó ostensiblemente su nivel futbolístico.

De hecho, el andino pasó de lograr un semestre consagratorio en el futbol mexicano anotando nueve goles en su primer torneo con el Club Universidad Nacional, a atravesar por largos períodos de partidos sin convertir y sólo anotó seis conquistas en este semestre (5 en Liga y 1 en Copa).

Pero hay un hecho que llama poderosamente la atención y que reflejó el sitio oficial de la Liga MX: cada vez que Mora anotó gol, su equipo nunca ganó en el Clausura 2019.

No es broma. El atacante convirtió en las derrotas como visita ante Necaxa (por 1-2) y ante Santos Laguna este fin de semana (por 2-5), además de los empates como local ante Atlas, Monarcas Morelia y Toluca, todos ellos igualados por 2-2.

Temas


Comentarios