Pumas UNAM ya conoce cómo se desarrollarán sus próximos meses en el Torneo Apertura 2019. La Liga MX dio a conocer el tan esperado calendario del certamen en el que buscarán la ansiada octava estrella para la institución universitaria.

Universidad Nacional se medirá frente a Atlético San Luis durante la primera jornada, la cual se disputará en condición de visitante en el Estadio Alfredo Lastras el sábado 20 de julio a las 17:00. Se tratará de la primera presentación del equipo bajo la dirección de Míchel González.

Cabe recordar que este campeonato contará con 19 equipos, por el ascenso del cuadro rival en la primera jornada, y la permanencia de Veracruz por pagar por no bajar y por eso cada uno de los conjuntos contará con una jornada de descanso en la fase regular.

¿Cuándo será la fecha de descanso de Pumas?  Será en la jornada 11 del Apertura pero esto no significará mayor inactividad para el equipo pues esta es una de las fechas que se jugarán entre semana. Será entre el duelo ante Cruz Azul (22 de septiembre) y el de Santos (29 de septiembre)