Pumas UNAM tendrá mucho más tiempo que gran parte de los participantes del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, para preparar su partido correspondiente a la jornada 11 contra Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario. Los de Andrés Lillini serán uno de los cuatro equipos que no tendrán actividad en la semana.

Asimismo, se puede decir que el elenco principal del Club Universidad Nacional, podrá sacar algo de ventaja por el tiempo con el que contará para la planificación del choque que afrontará por el Clásico Capitalino en la fecha 12 ante las Águilas del América, quienes sí disputarán su partido por la inmediata siguiente jornada, contra el Club Pachuca en el Estadio Hidalgo, el martes 28 de septiembre.

 

¿Cuándo juegan Pumas y Santos Laguna por la jornada 11 del Grita México A21 de la Liga MX?

Pumas UNAM y Santos Laguna, es uno de los tres partidos (los otros, Cruz Azul vs. León y Monterrey vs. Toluca) correspondiente a la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, que no se desarrollará entre el 28 y 29 de septiembre. El cotejo que se encuentra programado para llevarse a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, se jugará el jueves cuatro de noviembre a las 21:00 horas de la Ciudad de México.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Santos Laguna por la jornada 11 del Grita México A21 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM vs. Club Santos Laguna, es uno de los partidos correspondientes a la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El encuentro se desarrollará en el Estadio Olímpico Universitario el próximo jueves cuatro de noviembre, en la antesala a la disputa de la fecha 17. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN.

 

 

¿Cuál será el próximo partido de Pumas en el Grita México A21 de la Liga MX?

Pumas UNAM jugará ante las Águilas del América por la fecha 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El mismo está pautado por la organización para que se desenvuelva el próximo domingo tres de octubre a las 17:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Azteca. A cargo de la transmisión estará TUDN.