Se dificulta el regreso de Nicolás Castillo. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Fichajes

Cruz Azul y América son los nuevos obstáculos de Pumas en la carrera por Nicolás Castillo

La prensa de Portugal asegura que ya hubo una oferta formal en Benfica por parte de un club mexicano para que el exjugador de Pumas regrese al torneo.

Por: Juan Miguel Bastidas

Se dificulta el regreso de Nicolás Castillo. (Foto: Jam Media)

Se dificulta el regreso de Nicolás Castillo. (Foto: Jam Media)

Parece que la vuelta de Nicolás Castillo será una realidad en el próximo torneo. El delantero regresará al campeonato donde brilló y pudo dar el salto al fútbol europeo gracias a una gran actuación con Pumas.

El atacante, sin embargo, no pudo hacerse con un lugar en el Benfica de Portugal y el equipo buscó una salida que le beneficiara a todas las partes. Los primeros interesados surgieron desde México, entre ellos Pumas.

Sin embargo, parece que dos equipos rivales toman la ventaja y se trata de Cruz Azul y América. Según el diario portugués Récord, el cuadro del Benfica recibió una oferta por 13 millones de euros (15 millones de dólares).

Es una cifra complicada para pagar por parte de Pumas porque se trata prácticamente del doble de lo que pagó el cuadro lusitano para llevarse a Castillo de Ciudad Universitaria, la venta más prolífica de la historia de los auriazules.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió