Ya hay un equipo interesado en el goleador paraguayo

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Cruz Azul dispuesto a pagarle a Pumas 10 millones de dólares por Carlos González

Según el sitio partidario Vamos Cruz Azul, desde la directiva de La Máquina ya se comunicaron con Rodrigo Ares de Parga para iniciar las conversaciones por el delantero paraguayo.

Por: Alfonso Zúñiga

Ya hay un equipo interesado en el goleador paraguayo

Ya hay un equipo interesado en el goleador paraguayo (Foto: Jam Media)

Impacto causó en la afición de Pumas UNAM la decisión del presidente Rodrigo Ares de Parga de poner a la venta al mejor jugador del equipo en la presente temporada, el paraguayo Carlos González, incluso poniendo como precio 10 millones de dólares.

Pues bien, los ánimos se pueden caldear aún más, ya que se ha conocido del interés de uno de los equipos rivales de la Ciudad de México en contar con el atacante: se trata de Cruz Azul.

Según dio a conocer el sitio partidario Vamos Cruz Azul, que sigue la actualidad de este cuadro, la directiva cementera está buscando un relevo al argentino Milton Caraglio y que tenga mejores números que sus actuales delanteros, el uruguayo Martín Cauteruccio y Martín Zúñiga.

Es más, la información recopilada señala que ya fue llamado Ares de Parga por parte de los directivos celestes para iniciar las tratativas que sacarían del club, a final de temporada, al jugador más regular en esta temporada para el olvido de Pumas.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora