Pumas podría clasificar a la liguilla con estos tres puntos. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Femenil

Cruz Azul cometió alineación indebida frente a Pumas

Pumas podría ganar el compromiso de este fin de semana frente a Cruz Azul luego que los cementeros incurrieran en una alineación indebida en su cuerpo técnico.

Por: Juan Miguel Bastidas

Pumas podría clasificar a la liguilla con estos tres puntos. (Foto: Jam Media)

Pumas podría clasificar a la liguilla con estos tres puntos. (Foto: Jam Media)

En el último partido de la Liga MX Femenil, Pumas fue derrotado por 1-0 frente a Cruz Azul y frenó sus aspiraciones para amarrar el cupo hacia la liguilla al caer ante uno de los equipos más flojos del campeonato. Sin embargo, los tres puntos se podrían ir a la casilla de las universitarias a final de cuentas.

El combinado cementero incurrió en alineación indebida luego de incluir a Mercedes Rodríguez, nueva auxiliar técnico, quien estuvo en la plantilla de Puebla ya al comienzo de esta temporada. Esto está prohibido por los estatutos y por eso la victoria se la adjudicaría a Pumas para que prácticamente acceda a la liguilla.

El artículo 36, párrafo 5 dicta lo siguiente: "Aquellos integrantes del Cuerpo Técnico que por cualquier causa no continúen prestando sus servicios en el Club de la Liga MX Femenil donde se encuentran registrados, no podrán ser inscritos por otro Club sino hasta el siguiente torneo". Se espera la comunicación oficial de la Liga MX.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence