En momentos donde está en discusión quién podría ser el acompañante del paraguayo Carlos González en la delantera del Club Universidad Nacional para el Torneo de Apertura 2019, se abre la posibilidad de que llegue un nuevo refuerzo.

Ante la posibilidad de que Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora puedan dejar la institución a la brevedad, quedará un cupo en la zona de ataque, y es allí donde en los últimos minutos ha surgido el nombre del brasileño Camilo Sanvezzo, de destacada temporada en Querétaro.

Según ha dado a conocer ESPN, la negociación por la renovación del vínculo con los Gallos Blancos está en punto muerto luego que el representante del atacante, Lucas Teixeira, exigiera una mejora en el salario de su jugador hasta en un 30 por ciento, algo que no ha sido bien tomado desde la institución.

A considerar, el contrato de Sanvezzo con Querétaro vence en diciembre de 2019, por lo que ya puede negociar como jugador libre. ¿Irá Pumas por un delantero de calidad para ser el partner ideal de Charly?