Ramírez asegura que le hará mucho bien a los jóvenes del club

las más leídas

Liga Mx Liga de Expansión

Confirmado: Pumas tendrá filial en la Liga de Desarrollo

Chucho Ramírez considera muy viable este plan para mantener a los jugadores jóvenes desarrollándose antes de llegar a Primera División. 

Bolavip

Ramírez asegura que le hará mucho bien a los jóvenes del club

Ramírez asegura que le hará mucho bien a los jóvenes del club (Foto: Prensa Pumas)

La Liga de Desarrollo es un nuevo proyecto que ha surgido en el futbol mexicano para poder sustituir al abolido Ascenso MX por los próximos seis años y son varios los equipos de la Liga MX que están interesados en una filial en dicha competencia. 

En principio serían 5 equipos que tendrían la idea de sumar un plantel a esta Liga de Desarrollo, entre ellos Pumas, así lo aseguró el directivo Jesús Ramírez en una entrevista para Fox Sports. 

“Pumas posiblemente sí estaría interesando en tener una filial para seguir ese proceso de desarrollo de los chavos, cuando pasan de la Sub 20 y no tienen cabida todavía en el primer equipo”, declaró Ramírez. 

El proyecto consta de una base de 20 equipos que aún no están confirmados ya que América y Tigres que se habían mostrado interesados en formar parte, se están replanteando la decisión por cuestiones económicas. 

Cruz Azul y Chivas serían las otras dos instituciones que mantienen la intención de formar parte de esta naciente Liga de Desarrollo. 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;