Patiño puede darle continuidad al esquema que ya le sirvió

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Con todo: Checa el once probable de los Pumas de la UNAM para el Clásico Capitalino de mañana en Ciudad Universitaria

David Patiño cuenta con todas sus piezas y espera mantenerse firme con el esquema que tan buenos resultados le dio en al recta final del Apertura y en la llave de liguilla contra Tigres: ¿Alcanzará para romper otra maldición más?

Por: Javier Ramírez-Musella

Patiño puede darle continuidad al esquema que ya le sirvió

Patiño puede darle continuidad al esquema que ya le sirvió (Foto: Jam Media)

Se acerca la hora para los Pumas de la UNAM. Y aunque todo es hermetismo por estas horas en La Cantera, lo cierto es que David Patiño hace los últimos ajustes para el desafío que le espera mañana en CU contra el América. Otro Clásico Capitalino, pero esta vez en el marco de una semifinal. 

En la mente de varios jugadores y del propio técnico está el duelo de la ronda regular en el Azteca, que los Pumas ganaban por 2-0 y el América lo empató 2-2 sobre la hora. Aquello estuvo muy cerca de gatillar la salida de David Patiño del conjunto universitario. Por suerte, aquello no sucedió. 

Pensando en eso, Patiño cuenta con las piezas que ya le rindieron buenos resultados en los últimos duelos, Variar de esquema podría ser suicida a estas alturas del torneo y cuando finalmente dio con un once que parece rendirle de manera pareja, con buena defensa y un ataque incisivo. 

La pregunta radica en cómo hará el entrenador de los Pumas para romper la defensa del América, que en estas fechas no ha estado demasiado acertada, pero que se está resguardando hasta con tres zagueros centrales. 

Este sería el once de los Pumas de la UNAM para mañana:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió