Por la cuarta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Pumas UNAM recibe a Monterrey en el estadio Olímpico Universitario a partir de las 21:00hs. Gracias al contenido de Dale Pumas ya conocemos cómo llega el equipo de nuestros amores al juego de esta noche, por lo que aquí pondremos la lupa en la visita

¿Cómo arriba Rayados a CDMX? El conjunto dirigido por Antonio Mohamed sigue siendo el último campeón del futbol mexicano, dato para nada menor. Luego de un paso en falso en el Clausura 2020, el gran objetivo de los Regiomontanos es repetir lo realizaro en el Apertura 2019 y volver a levantar el título, por lo que sin dudas saldrán a buscarlos 3 puntos ante el Club Universidad Nacional.

En el inicio de este campeonato ya se ha enfrentado a 3 equipos muy importantes, 2 de ellos grandes candidatos a llevarse el trofeo. Victoria ante Toluca 3-1, derrota frente a León 0-1 y empate con Santos Laguna 2-2. La Pandilla ha sufrido la lesión de Avilés Hurtado hace dos semanas, gran figura frente a los Diablos Rojos, y sigue siendo una baja sensible. Ante la Fiera no anotaron y contra los Guerreros marcaron las 2 veces de pelota quieta. 

 

Para el juego de esta noche, además, cuentan con otras dos bajas importantes: Hugo González y César Montes. ¿Alineación probable? Luis Cárdenas; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Daniel Parra; Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez, Miguel Layún; Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón.

 

 

¿El último choque entre Pumas UNAM y Rayados? Fue justamente en CU y fue victoria para los locales. Juan Pablo Vigón le dio los 3 puntos a los dirigidos por Míchel González al minuto 76 de juego el pasado 26 de enero, en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.