González está listo para la llave de mañana

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Con Pumas sí podemos llegar a la final": Carlos González

El delantero paraguayo del Club Universidad Nacional aseguró en entrevista con Marca, que hay confianza en el plantel en la víspera de la semifinal que comienza mañana contra el América. Pero advierte "estamos muy tranquilos"

Por: Javier Ramírez-Musella

González está listo para la llave de mañana

González está listo para la llave de mañana (Foto: Jam Media)

Carlos González se confesó en una entrevista con Marca Claro, en la que el delantero paraguay aseguró que hay serenidad en el seno del plantel de los Pumas de la UNAM, pero que al mismo tiempo existe confianza en que pueden derrotar en el Clásico Capitalino al América y clasificarse a la final de este torneo Apertura, desafiando cualquier pronóstico.

"Son los partidos que todos quieren jugar, tanto nosotros como la gente afuera seguro están palpitando de cómo terminará esto, pero bueno, con los compañeros estamos confiados en que llegaremos a la final sin lugar a dudas", aseguró González al citado medio. "Un rival muy importante, un equipo grande; pero como la motivación está, hablar de presión no existe para nosotros, sabemos de las virtudes de este equipo y cómo encarar al América", agregó.

González, quien procede del Necaxa y sorprendió a todos en CU con su gran nivel, fue más allá en su análisis. "David (Patiño) nos ha dado la confianza a todos. Antes que empezara la temporada supo elegir los jugadores indicados, pero el profe siempre estuvo cerca de nosotros, de nuestro crecimiento", agregó.

Aunque el paraguayo recordó un momento duro de la temporada, cuando en el Clásico Capitalino del torneo regular, vieron como se esfumaba un 2-0 que terminó siendo 2-2. "Ese partido a nosotros los jugadores nos marcó bastante. Dejarnos empatar nos golpeó bastante, pero el equipo estuvo fuerte, unido y David (Patiño) nunca perdió la fe y la alza apareció en el siguiente partido que fue contra el León; ahí nos dimos cuenta que este equipo está para muchas cosas más", concluyó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió