Luego de tres empates sin goles de manera consecutiva, el equipo Femenil del Club Universidad Nacional buscará volver a sumar un triunfo en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, cuando reciba este sábado 7 de en La Cantera a Santos Laguna, por la novena jornada.

El equipo dirigido por la cuestionada Ileana Dávila se ubica actualmente en la 15° posición con siete unidades, en base a un triunfo (2-0 a Xolos), cuatro empates y tres derrotas; mientras que su rival, las laguneras están en el 17° lugar con sólo cinco unidades, en base a una victoria (3-0 a FC Juárez), dos igualdades y cuatro caídas.

Para los aficionados que quieran acompañar al equipo en La Cantera, la entrada es gratuita y pueden adquirir su ticket el mismo día, desde las 10 de la mañana en las puertas del recinto auriazul.

Este encuentro se podrá ver por televisión, cuya transmisión estará a cargo de la cadena binacional TUDN, y se podrá ver por esta señal minutos antes de las 12:00 horas; además, por Internet se podrá seguir el lance a través de las plataformas digitales de TUDN.