La sub-17 de Pumas UNAM está cerca de la gloria en el Torneo Clausura 2019 de la categoría y le queda un paso, la gran final frente a Atlas, para levantar un título de suma importancia para la cantera.

 

El entrenador de este conjunto de Universidad Nacional, Carlos Cariño, explicó cuál es la manera de jugar por parte de los suyos. "Este equipo tiene garra, entrega, sacrificio; claro que llegando a la final nos vemos campeones, pero hay que tomarlo con calma", dijo.

 

La filial auriazul viene de dejar en el camino a Monterrey en cuartos de final y luego, en semis, a Morelia. "Me siento muy contento por ellos, por los jugadores, es un premio al torneo tan importante que tuvieron. No ha sido sencillo llegar hasta aquí", añadió.

Los dos partidos de Pumas ya tienen confirmación oficial de fecha y horario. El partido de ida se celebrará el miércoles en el Estadio Jalisco, a partir de las 10:00 horas. Mientras que la vuelta será el sábado, 25 de mayo, en el Estadio Olímpico Universitario (12:00 horas).