Después de una semana entera de nerviosismo, dudas y reclamos por la caída en Barcelona, llegó el tan ansiado día: hoy se jugará el Clásico Capitalino. A minutos del comienzo del encuentro, y con muchas incógnitas sobre quiénes serían los 11 jugadores que estarán en cancha para jugar ante América. ¿Quiénes serán los protagonistas de los primeros 45 minutos del clásico?

Luego de una semana un tanto tranquila para haber sido una semana de clásico, finalmente llegó el día de jugar el partido más esperado del semestre. Y, con la dolorosa derrota de Pumas ante el Barcelona, Andrés Lillini y compañía buscará cambiarle la cara al equipo y la mejor manera de hacerlo sería consiguiendo una victoria en casa ante el América.

Para eso es que Andrés Lillini formará un 11 similar al que enfrentó al Barcelona. En la defensa se dará el regreso de Adrián Aldrete, que se había perdido los últimos dos duelos del conjunto universitario por haber estado suspendido. En el mediocampo destaca la ausencia de Leonel López y, en su lugar, estará jugando César Huerta, aunque seguramente con un rol más ofensivo. En la delantera, Dinenno, Salvio y Del Prete serán los encargados de hacer goles en este encuentro. ¿Conseguirán romper la mala racha en casa?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!