Uno de los grandes refuerzos de Pumas para la siguiente campaña, César Huerta, rompió el silencio y por fin habló respecto a su contratación con los auriazules. El elemento buscaba salir, pero no fue hasta que se encontró con la propuesta de los capitalinos que se formalizó su salida del Rebaño Sagrado. Confesó que en cuanto supo de las intenciones de Andrés Lillini, no hubo nada que pensar.

"Tenía otras ofertas y mi representante me habló un día por la mañana y me dijo que estaba Pumas, estaba interesado en mí y sin pensarlo dije ‘ahí quiero ir’", mencionó en entrevista con TUDN.

 

Huerta también habló de la situación que vivía en Chivas, donde no tenía las oportunidades que esperaba. Incluso, gracias a sus pocos minutos, la afición duda de lo que puede llegar a ofrecer al conjunto que dirige Andrés Lillini. Pese a todo se mostró agradecido con el Guadalajara

Estas fueron sus palabras

"Yo había buscado salir en torneos anteriores, al ver que no tenía esa continuidad había pedido salir, no se había podido, y ahora por circunstancias contractuales me dieron esta libertad de poder salir y la verdad estoy muy agradecido con Chivas, porque lo mucho o poco que tengo se lo debo a ellos, entonces se dio", culminó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!